Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Combinaciones de teclas en Word.

Algunos usuarios han manifestado, que el artículo sobre combinaciones de teclas en word, no se podía ver con nitidez en algunos equipos, hemos corregido el código, y hemos sumado algunas combinaciones nuevas, esperando que ahora podáis leer correctamente el texto.

Objetivo

Combinación

Abrir

Ctrl + A

Buscar

Ctrl + B

Copiar

Ctrl + C

Reemplazar

Ctrl + L

Guardar

Ctrl + G

Imprimir

Ctrl + P

Pegar

Ctrl + V

Cortar

Ctrl + X

Seleccionar todo

Ctrl + E

Copiar Formato

Ctrl + Mayúsculas + C

Seleccionar fuente

Ctrl + Mayúsculas + F

Tamaño de fuente

Ctrl + Mayúsculas + M

Agrandar tamaño fuente

Ctrl + >

Disminuir  tamaño fuente

Ctrl + <

Negrita

Ctrl + N

Cursiva

Ctrl + K

Subrayado

Ctrl + S

Subíndice

Ctrl + =

Superíndice

Ctrl + +

Mostrar marcas de párrafo ocultas

Ctrl + (

Alinear texto a la izquierda

Ctrl + Q

Alinear texto al centro

Ctrl + T

Alinear texto a la derecha

Ctrl + D

Justificar márgenes

Ctrl + J

Salto de Página

Ctrl + Entrar

Insertar hipervínculo

Alt + Ctrl + K

Insertar ecuación matemática

Alt + =

Insertar nota a pie de pagina

Alt + Ctrl + L

Incluir texto seleccionado en índice

Alt + Mayúsculas + X

Corrección ortográfica

F7

Sinónimos

Mayúsculas + F7

Control de cambios en documento

Ctrl + Mayúsculas + E

Ver macros

Alt + F8

Paso atrás

Ctrl + Z

Volver a paso desecho

Ctrl + Y

21 abril, 2009 - Posted by | Combinaciones de teclas

187 comentarios »

  1. gracias por que me ayudo a hacer un deber que era muy importante … un saludo a la gente del sur.

    Comentario por muñoz ambrano | 3 mayo, 2009 | Responder

    • pues si es muy bueno…

      Comentario por Orlando Manuel | 25 abril, 2011 | Responder

      • gracias por que me facilita la rapidez en mis trabajos

        Comentario por eddy | 3 junio, 2014

    • hay esto me ayudo mucho

      Comentario por kmk | 4 abril, 2012 | Responder

    • si grasia por ayudar a aser la tarea grasias :)

      Comentario por maria fernadanda juarez | 20 julio, 2012 | Responder

  2. megusto muxo ok ta pola roald peru

    Comentario por ronald | 19 agosto, 2009 | Responder

  3. interesante y muy fácil de aplicar…gracias..por los atajos..

    Comentario por beto | 21 agosto, 2009 | Responder

  4. gracias por los atajos me facilitaron muxo el trabajo gracias gracias
    ;-P

    Comentario por Esmeralda | 25 agosto, 2009 | Responder

  5. buena onda x este atajo me ayudo en mi tarea bye saludos a todos

    Comentario por lupe | 30 agosto, 2009 | Responder

  6. grcias me ayudo bastante en mi tarea para hacerla mas rapido y accesible

    Comentario por esteban | 14 septiembre, 2009 | Responder

    • ami tambien

      Comentario por naely | 22 enero, 2011 | Responder

  7. gracias me ayudaron a resolver el trabajo de informática, ok nos vemos

    Comentario por ana mary | 3 octubre, 2009 | Responder

  8. gracias me ayudaron mucho en mi problema hasta la vista bye arriba el leon

    Comentario por leopoldin del gaucho | 3 octubre, 2009 | Responder

  9. deberian tener todo lo relacionado con la informatica para que nosotros los etudiantes
    poder recibir la imformacion que nesecitamos

    Comentario por mayra | 8 octubre, 2009 | Responder

    • vaya ombe sapooooo

      Comentario por andres | 14 abril, 2011 | Responder

    • Le hablo a Mayra que escribio el mensaje número 9.
      No tienen porque hacer nada de lo que vos los obligas todavia que encima no proporcionan esta información vos les decis que esta incompleto y que no se que, pero vos quien te pensas que sos. No sos nadie para decirles a los demas que hacer ta, hacique empeza a pensar lo que decis.

      Comentario por Gonzalo Romero | 19 junio, 2012 | Responder

      • hahahaha,, cabal, tiene razon el que le escribio ala del comen #9

        Comentario por Amadilia Vasquez | 16 marzo, 2013

    • Le hablo a Mayra que escribio el mensaje número 9.
      No tienen porque hacer nada de lo que vos les obligas todavia que encima nos proporcionan esta información vos les decis que esta incompleto y que no se que, pero vos quien te pensas que sos. No sos nadie para decirles a los demas que hacer ta, hacique empeza a pensar lo que decis. *

      Comentario por Gonzalo Romero | 19 junio, 2012 | Responder

  10. me encanto me ayudo mucho por que mandaron una tarea muy importante… Gracias

    Comentario por Josefina | 31 octubre, 2009 | Responder

  11. gracias mn salvaron d un apuro…………………..jejejejejejejeje

    Comentario por jeyko | 5 noviembre, 2009 | Responder

    • p=

      Comentario por luisa corredor | 6 mayo, 2013 | Responder

  12. Hey de verdad gracias por tu aportacion a la web me ayudo demasiado kon mi tarea salu2!!

    Comentario por Heber | 13 noviembre, 2009 | Responder

  13. por sierto no abra una combinacion para una nueva pagina de word?

    Comentario por heber | 13 noviembre, 2009 | Responder

  14. hola muchas gracias me ayudo mucho bye

    Comentario por yuli | 5 diciembre, 2009 | Responder

  15. muchas gracias por sacarme de este apuro

    Comentario por rocio | 16 diciembre, 2009 | Responder

  16. GRACIAS X ACER ESTA PAJINA Y SACARNOS DE APUROS A TODOS A QUE LLOS QUE AN ENTRADO A ESTA PAJINA DE INTERNET BYE¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Comentario por Ro0cio0 | 16 diciembre, 2009 | Responder

  17. son magnificos

    Comentario por miguelita roblez castillo | 27 enero, 2010 | Responder

  18. es lo maximo gracias , me ayudaron muxo .-

    Comentario por cesc | 2 febrero, 2010 | Responder

    • este programa es lo mejor ayuda a muchas personas a mi me ayuda bastante espero que pueda servir para ayudar a otras personas….!!!!!!

      Comentario por geo cuxe | 19 noviembre, 2011 | Responder

  19. esta bien que ya este inventado este proseso ya que cuando no funcione el raton ya sabemos utilizar la compu sin el raton

    Comentario por isabel castillo sanches | 4 febrero, 2010 | Responder

  20. esta pagina es de mucha ayuda para aquellas persona s que quieren aprender el uso de las teclas lo cual es nuuy factible para aprovechar el tiempo y hacer trabajos de fo rma rapida. gracias.

    Comentario por rubí | 8 febrero, 2010 | Responder

  21. Thanks Man You Self My Life

    Comentario por Fuck You | 11 febrero, 2010 | Responder

  22. mmmmm, muy bueno, pero aun tengo dudas para realizar formatos aqui en este progama de gran uso

    Comentario por Luis | 15 febrero, 2010 | Responder

  23. muy chebre su cuDRO LOD FELICITO ATT INGRID JULIETH UN VESO GRANDE MUA

    Comentario por ingrid julieth | 17 marzo, 2010 | Responder

  24. aii k padree k den esasss claveesss(k) garciiassss

    Comentario por liliana | 18 marzo, 2010 | Responder

  25. esta super cool aunque falten cosas

    Comentario por valerie andrea | 23 marzo, 2010 | Responder

  26. que buena pagina

    Comentario por jose | 8 abril, 2010 | Responder

  27. olas!!!! y gracias estaba buscando la de agrandar y reducir texto XD…muy bueno ojala y pongan más atajos n_n

    Comentario por karumen | 9 junio, 2010 | Responder

  28. no Me Gusto Ya Esas Me Las Se La Que Yo Quiiero Es La COmbinacion DE Teclas De Rehacer .. ! Sii ALguien La Tiene Demela Pliss.!!

    Comentario por andrea marcela | 15 junio, 2010 | Responder

  29. si esta bueno pero faltan muchas convinasiones para que este perfecta ……….pongalas porfa asi nos ayudan alos que no sabenos de word

    Comentario por marvin yax | 24 junio, 2010 | Responder

  30. perdon no iva explorado toda la pagina es exelente gracias gracias mucha desde aqui amatitlan les agladesco que viva esta pagina y sus creadores

    Comentario por marvin yax | 24 junio, 2010 | Responder

  31. es muy bueno aprender cosas nuevas por eso decee buscas y escribir un mensaje para ustedes me parese muy buena esta pajina

    Comentario por xiomara | 18 julio, 2010 | Responder

  32. graciias me ayudo mucho

    Comentario por cesar | 19 julio, 2010 | Responder

  33. holaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por elba | 26 julio, 2010 | Responder

  34. es muichebre aprender a manejar el interned y tamvien para darles las gracias por la oportunidad quenosdan a nosotros los de bajos recursos gracias denuevo

    Comentario por ana maria | 26 julio, 2010 | Responder

  35. esta informacion esta muy buena me sirvio de mucha ayuda en una tarea muy importante.
    amo al ke lo escribio.

    Comentario por ameluzie | 18 agosto, 2010 | Responder

  36. y al fin termine la tarea
    siiiiiiii =)

    Comentario por ameluzie | 18 agosto, 2010 | Responder

  37. gracias a este trabajo saque un 100

    Comentario por carolina | 18 agosto, 2010 | Responder

  38. gracias x todo jijijij

    Comentario por gloxi | 20 agosto, 2010 | Responder

  39. !!gracias me sirvio de mucho!!

    Comentario por misael | 22 agosto, 2010 | Responder

  40. uooo la tarea

    Comentario por kimi | 3 septiembre, 2010 | Responder

  41. ESTA BIEN PERO NO HAY DE LA Z Y A

    Comentario por ANA MARIA SANCHES | 3 septiembre, 2010 | Responder

  42. NO HAY NI DE ARCHIVO NI EDICION NI DE Z NI DE A

    Comentario por ANA MARIA SANCHES | 3 septiembre, 2010 | Responder

  43. cracia ma ayudaron mucho….<3

    Comentario por kimberlis cantillo | 11 septiembre, 2010 | Responder

  44. super me encanto asi are mis trabajos mas facil

    Comentario por ADRIANA | 13 septiembre, 2010 | Responder

  45. esto me sirvio de mucho muchas gracias por aserme un gran favor en el instituto y me ayudo a terminar bien mi curso

    Comentario por jairo alejandro yeren | 22 septiembre, 2010 | Responder

  46. saludos pa la gente de los olivos☺☺☺☺☺

    Comentario por jairo alejandro yeren | 22 septiembre, 2010 | Responder

  47. Bueno La Verdad Todo Lo Que Esta En Las Combinaciones Esta
    Censacional ? Es La Verdad Muchachos Soy Informatico Graduado De UNAM Universidad Autonoma De Mexico ? Cual Quier Cosa Que Se Les Pueda Brindar Como Ayuda Megustaria Apoyarlos Bueno Bye Tel:56581111

    Comentario por Juan Carlos Del Olmo Gutierrez | 12 octubre, 2010 | Responder

  48. pinches putos

    Comentario por srool | 13 octubre, 2010 | Responder

  49. men ay masde 60combinaciones men aumentale más la tarea esta imcompleta

    Comentario por jean | 23 octubre, 2010 | Responder

  50. Kual Ez Para Borrar??

    Comentario por DaNii | 6 noviembre, 2010 | Responder

  51. gracias por la ayuda, un saludo a toda mi familia en medellin

    Comentario por tatix correa | 14 noviembre, 2010 | Responder

  52. cual es la combinacion de teclas para sacar viletas

    Comentario por jose | 5 diciembre, 2010 | Responder

  53. uff zuper bueno gracias por ayudarme

    Comentario por kt | 1 marzo, 2011 | Responder

  54. sii falta rehacer

    Comentario por Nelson Cabezas | 3 marzo, 2011 | Responder

  55. gracias espero que les valla bien un beso a mi hija katherine

    Comentario por sofia pozo | 13 marzo, 2011 | Responder

  56. Graxxx****** xxx POnerrr Sto n SerIo mi profesora me mira kn una karaxxx kkkk paraceee k me vaaa a matraaa psssss :P

    Comentario por Xxxxxxxxxx | 17 marzo, 2011 | Responder

  57. gracias
    pero les pido;p
    por favor como a al word 2003 hacen este listado;
    también al word 2007 :)

    Comentario por Miguel Arana | 5 abril, 2011 | Responder

  58. me ayudaron mucho

    Comentario por Miguel Arana | 5 abril, 2011 | Responder

  59. que buena guia para los que poco sabemos de la convinacion de las teclas

    Comentario por xxxx | 11 abril, 2011 | Responder

  60. muy bueno gracias me ayudaron muchisimo

    Comentario por andres | 14 abril, 2011 | Responder

  61. :D

    Comentario por andres | 14 abril, 2011 | Responder

  62. SOPORTE:
    Los comentarios ofensivos o de mal gusto, serán borrados y sus autores formaran parte de la lista de spam, siendo todos sus comentarios futuros eliminados automáticamente.

    Comentario por ekocop | 18 abril, 2011 | Responder

  63. Pues me pareció muy bueno este maneja-miento en combinaciones de teclas… gracias por estos consejos.

    Comentario por Orlando Manuel | 25 abril, 2011 | Responder

  64. chebere cahsa buena pagina pero algo es algo recien empieza

    Comentario por carlos | 1 mayo, 2011 | Responder

  65. esa weada me llega al pinchu mierda

    Comentario por carlos | 1 mayo, 2011 | Responder

  66. aaaaaaaaayyyyyyy muchas gracias no saben m a ayudado muxo esta informacion s super necesaria para akellos k stan aprendiendo

    Comentario por grecia fiorella | 4 mayo, 2011 | Responder

  67. aaaaaaaaaaaaaaaa si ta weno pue grax

    Comentario por anonimo | 8 mayo, 2011 | Responder

  68. monse!!!

    Comentario por k xvr | 9 mayo, 2011 | Responder

  69. me facilitaron para estudiar gracias

    Comentario por niko | 17 mayo, 2011 | Responder

  70. no esta lo k kieroooo……..u.u

    Comentario por pamela | 16 junio, 2011 | Responder

  71. o.o me gusta cristhian melandez……

    Comentario por mylei | 16 junio, 2011 | Responder

  72. es melendez mazzeti ok

    Comentario por mylei | 16 junio, 2011 | Responder

  73. Hola quisiera saber que hacen las siguientes teclas de Word? 1)Inicio 2)Fin 3)Refag 4)Aupag

    Comentario por HERNAN | 26 junio, 2011 | Responder

    • inicio te lleva al principio del renglón, fin al final, avanzar y retroceder una pagina respectvamnete

      Comentario por carlos | 12 marzo, 2013 | Responder

  74. graxias , me sirvio de muxo ;les mando besitos XD XP

    Comentario por ibeth | 17 julio, 2011 | Responder

  75. Q BUENISIMA ONDA Q DEN LAS CONTRASEÑAS DE WOR PERO ASEN FALTA ALGUNAS = 0 )

    Comentario por DANIEL | 25 septiembre, 2011 | Responder

  76. soy una bala

    Comentario por pame | 27 septiembre, 2011 | Responder

  77. jijiji una bala jijiji

    Comentario por pame | 27 septiembre, 2011 | Responder

  78. faltan algunas…………………………………………………..

    Comentario por zayuri parraga | 22 noviembre, 2011 | Responder

  79. muy buenas graxias por este trabjo de este grupo son chevere ojala k sigan esi

    Comentario por jeimy moreno | 14 diciembre, 2011 | Responder

  80. grax como me cervia jejejej

    Comentario por luis baran | 13 enero, 2012 | Responder

  81. HOLA FELIZ AÑO NUEVO

    Comentario por ANA | 19 enero, 2012 | Responder

  82. aaaaaaaaaaaaa si es muy bueno

    Comentario por juanis | 1 febrero, 2012 | Responder

  83. wow es buenisimo me ayudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por carmen | 1 febrero, 2012 | Responder

  84. ME SALBARON PARA1 EXAMEN

    Comentario por DAM | 8 febrero, 2012 | Responder

  85. pinche wee! esto esta de pelos x q? no subis mas combinaciones y tenemos algo intimo :D

    Comentario por Ketin | 8 febrero, 2012 | Responder

  86. este es una magnifica idea

    Comentario por jorge arturo | 15 febrero, 2012 | Responder

  87. quiero comprar correo

    Comentario por jorge arturo | 15 febrero, 2012 | Responder

  88. ketin no le va mucho a la calle

    Comentario por jorge arturo | 15 febrero, 2012 | Responder

  89. como hac una vaca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas gracias me ayudo gracias

    Comentario por urias juarez | 22 febrero, 2012 | Responder

  90. vejito gracias men andaba pariendo para encontrar esto tele agradesco

    Comentario por samuel estrada | 23 febrero, 2012 | Responder

  91. :P

    Comentario por gabriela | 24 febrero, 2012 | Responder

  92. que bueno es hacer el amor

    Comentario por camila | 27 febrero, 2012 | Responder

  93. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q BUENO LO Q BUSCABA TODO LISTO PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario por LEVIN SOTELO PS | 5 marzo, 2012 | Responder

  94. awww! sii me ayudaron muchisiiimoo! xq queria hacer una tarea y aki encontre lo q necesiitaba! :) muxhisimas gracias!

    Comentario por Gabriiela | 8 marzo, 2012 | Responder

  95. ♥♥:P qwue linndo
    ma ayudaron :)

    Comentario por stefani | 9 marzo, 2012 | Responder

    • awww que asemossssssssssss .l.

      Comentario por jsertgsdfgsdfge | 26 julio, 2012 | Responder

  96. gracias por la ayuda sigan ayudando a mas personas

    Comentario por Pedro Guirola | 13 marzo, 2012 | Responder

  97. ME AYUDA MUCHO GRACIAS

    Comentario por ricardo | 13 marzo, 2012 | Responder

  98. genial que de impresionada

    Comentario por daniela benitez | 16 marzo, 2012 | Responder

    • que bueno que te impresionastes woooo!

      Comentario por lokithap foreveer | 22 julio, 2013 | Responder

  99. hay yo nno se si es esta si o no jaajajajaja k risa :D

    Comentario por kmk | 4 abril, 2012 | Responder

  100. ESTA MUY BUENO PORQUE HAY MUCHAS COMBINACIONES DE TECLAS QUE NO SEE

    Comentario por mIGUEL | 6 abril, 2012 | Responder

  101. esta buenezo

    Comentario por carmen | 8 abril, 2012 | Responder

  102. gracias

    Comentario por byron tepet | 8 abril, 2012 | Responder

  103. milllllll graciassss?’ :D

    Comentario por iitha | 15 abril, 2012 | Responder

  104. muy bueno esto me va a ayudar para la prueba que tengo mañana pero falta alguna
    igual gracia ;D

    Comentario por tomas | 4 mayo, 2012 | Responder

  105. ME PARECIO MUY COMPLETO GRASIAS……..☺☺♥♥♫♫

    Comentario por haniis | 12 mayo, 2012 | Responder

  106. me sirvio de mucho HURRA INFORMATICA FACIL

    Comentario por STIVEN | 16 mayo, 2012 | Responder

  107. claro esto es muy interesante gracias a esto voy a sacar un 100

    Comentario por yolanda ambrocio | 16 mayo, 2012 | Responder

  108. porque son tan tontos para escribir pennnnd aaaaa ano

    Comentario por franklin dassaev ortiz urbina | 23 mayo, 2012 | Responder

  109. es muy bueno las combinaciones super

    Comentario por jacqueline cahuana condori | 4 junio, 2012 | Responder

  110. Gracias porque me sirbio mucho para mi trabajo de informatica, sos un k-po

    Comentario por Gonzalo Romero | 19 junio, 2012 | Responder

  111. :D XD

    Comentario por Gonzalo Romero | 19 junio, 2012 | Responder

  112. graxias xq esto me ayudo en un trabajo y saque mi punteo cabal

    Comentario por emily | 3 julio, 2012 | Responder

  113. no estan todas faltan deshacer, rehacer y buscar texto

    Comentario por chikilla loka | 10 julio, 2012 | Responder

  114. graxias de verdad me ayudó muxo

    Comentario por Marco Tulio Esté | 11 julio, 2012 | Responder

  115. mmmm eso eslo que deja el prefe que me cae super mal

    Comentario por maria fernadanda juarez | 20 julio, 2012 | Responder

  116. mmmmmaver quien quiere aser toda las conbinasiones de teclas

    Comentario por maria fernadanda juarez | 20 julio, 2012 | Responder

  117. :)

    Comentario por maria fernadanda juarez | 20 julio, 2012 | Responder

  118. uy no q cosa larga
    maria

    Comentario por maria f | 24 julio, 2012 | Responder

  119. muy bno pero para que lo haces para que alguien lo copie y lo pegue y diga que es de el (Y)

    Comentario por chanwiiii | 26 julio, 2012 | Responder

  120. :D esta muy bnooo que chebere gracias me alludaste para una terea :D

    Comentario por ac/dc | 26 julio, 2012 | Responder

  121. gracias por ayudarme en mi informe

    Comentario por jafferson damian u garañon gracia | 2 agosto, 2012 | Responder

  122. gracias por su ayuda necesitaba mucho esta información

    Comentario por alejandra miranda | 20 agosto, 2012 | Responder

  123. muchas gracias por tomarse el tiempo de realizar esta labor!

    Comentario por Ricardo Lopez | 1 septiembre, 2012 | Responder

  124. gracias por tomar tiempo para este trabajo q hariamos sin este trabajo

    Comentario por carolina | 3 septiembre, 2012 | Responder

  125. muchas gracias me ayudo mucho :)

    Comentario por luisa rodriguez | 3 octubre, 2012 | Responder

  126. muchisimas graciaS

    Comentario por dayana | 10 octubre, 2012 | Responder

  127. muzzhaass gracia (y)

    Comentario por karla | 11 octubre, 2012 | Responder

  128. ;D

    Comentario por karla | 11 octubre, 2012 | Responder

  129. :D

    Comentario por karla | 11 octubre, 2012 | Responder

  130. (Y)

    Comentario por karla | 11 octubre, 2012 | Responder

    • :D KARLA Y ABRAHAM T AMO0O0O0

      Comentario por karla | 11 octubre, 2012 | Responder

  131. :P

    Comentario por karla | 11 octubre, 2012 | Responder

  132. excelente blog, no duermo de querer seguir aprendiendo, todo està magnifico y super explicado!!

    Comentario por Lizbeth | 14 octubre, 2012 | Responder

  133. muchas gracias me ayudaron un chorro :v

    Comentario por mary villera | 17 octubre, 2012 | Responder

  134. muchas gracias por ayudarme com mi tarea gracias austedes saque 9.8 lounico esque estuvo bien largo este comentario fue escrito por eliana paola ya tu sabes 22 de octubre 2012 alas 9 37

    Comentario por eliana paola | 22 octubre, 2012 | Responder

  135. que rico poder salir adelante com mis estudios con vuenas calificaciones ser alguien en la vida este mensaje se los dedico atodos los chavos que piensan solo en el sexo eso noes la solucion nose los digo por mal att eliana paola

    Comentario por eliana paola | 22 octubre, 2012 | Responder

  136. amo la vida i ustedes

    Comentario por eliana paola | 22 octubre, 2012 | Responder

  137. Magnifico las tareas aquii xd :$

    Comentario por Sateffany | 8 noviembre, 2012 | Responder

  138. Munchas grasias parientito, me lo el ayudo muncho el tuyo articulo, me ayudo con la tareitas de mi escuelitassssssssss, munchas gracias pariente

    Comentario por La mas matada de la escuela | 26 enero, 2013 | Responder

  139. MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA

    Comentario por JKKHJGH | 20 febrero, 2013 | Responder

  140. Gracias X resOLVer Miii Tarea… Rapiiidoo!!

    Comentario por cristina yadeily | 20 febrero, 2013 | Responder

  141. gracias x my tare
    en 1 flassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario por Geovana Yepez | 11 marzo, 2013 | Responder

  142. a mii thambiien me aiiudoO pEroO’ sl k iiOoop nezeziithawa mas deE 40 qOmbiinaziioOnez’ peoO grax.! estoH nOz’ aiiudoO a nOozoOtroOz akii en qOmpuU.! grax.!!! :D

    Comentario por Amadilia Vasquez | 16 marzo, 2013 | Responder

  143. :) :D :( D: :$$ :$

    Comentario por Amadilia Vasquez | 16 marzo, 2013 | Responder

  144. me encantooo…. no me sabia todas las convinaciones… :)

    Comentario por aracely | 6 abril, 2013 | Responder

  145. quien me puede dar 100 combinaciones de teclas de Word

    Comentario por ana | 15 abril, 2013 | Responder

  146. mui bueno esta informacin me ayudo bastante ………….:p

    Comentario por Yanela Geronimo Paz | 25 abril, 2013 | Responder

  147. me ha sido muy util. gracias

    Comentario por cutberto lopez | 9 mayo, 2013 | Responder

  148. falta 4 formas para grabar un texto

    Comentario por d | 19 mayo, 2013 | Responder

  149. :)

    Comentario por alexander lazo | 19 mayo, 2013 | Responder

  150. DA ESTO ESTA BN LARGO
    DEJEN ESO MAS CORTO
    QUE ME DUELE LA MANO
    AJAJAJAJAJA OKAZ LOKO

    Comentario por OLGA ESTHER | 27 mayo, 2013 | Responder

  151. gracias esto me sirbio mucho muchas grasias largo pero buene nota

    Comentario por tathyz rodriguez c. | 15 julio, 2013 | Responder

  152. jmmmmmm jajaj asi es tienen rason word es buenisimo lo amo hai woooo

    Comentario por 3107335730 | 15 julio, 2013 | Responder

  153. graxiax x todooo,me alludaron muxiximo soon lox mejorzithopx del mundhithop lox amoo*-*

    Comentario por lokithap foreveer | 22 julio, 2013 | Responder

  154. son lo mejorcito del mundon gracias por todo lo amamos son el universo entero jajajajajajajaj xd

    Comentario por enrrique | 22 julio, 2013 | Responder

  155. CLAHIAS POL TODITH POL TODITHO SAQUE 10 POL THU AYUDITHA AMOLCHITO SHOS LO MEJOLCHITO DE INTELNETH LOS AMHOS EMACHIADO AMOLLL

    Comentario por lokithap foreveer | 22 julio, 2013 | Responder

  156. muxaxitos GRaCiAs X ToDo CoXiThAXXX LoX aMOo Ok?

    Comentario por AlVErTiKoo | 22 julio, 2013 | Responder

  157. gracias pero te falto como justificar

    Comentario por jhon | 21 agosto, 2013 | Responder

  158. gracias por escucharme

    Comentario por alejandra | 11 septiembre, 2013 | Responder

  159. buena la informasion

    Comentario por Ruben Rivera Arteaga | 20 octubre, 2013 | Responder

  160. gracias es de mucha utilidad

    Comentario por edilma | 25 octubre, 2013 | Responder

  161. grasia en verdad me an alludado mucho…..

    Comentario por luis angel | 3 noviembre, 2013 | Responder

  162. GRASIAS ME AYUDARON MUCHO :D

    Comentario por Ariel Ortíz | 14 noviembre, 2013 | Responder

  163. gracias lo necestaba

    Comentario por milenia sabino (@mileniasabino) | 18 noviembre, 2013 | Responder

  164. jajajaja no me sirvió neseito urgentemente 50 que no se repitan ayundenme

    Comentario por lidia | 3 enero, 2014 | Responder

    • jajaj ayunme necesito 50 pero rápido

      Comentario por michell | 3 enero, 2014 | Responder

  165. pues muy buena la idea de crear esta pagina ya qnos ayuda cuando estamos apurados

    Comentario por mhary lhuz rhodas | 10 abril, 2014 | Responder

  166. me sirbio muchisimo grasias por su serbicio

    Comentario por mayerlis pacheco | 2 mayo, 2014 | Responder

  167. muy buena idea crear serbisios como estos tan eficas y efisientes me

    Comentario por mayerlis pacheco | 2 mayo, 2014 | Responder

  168. muchas gracias me ayudaron mucho
    pero saquen esas fotos de abajo eso les dalla bueno no soy nadie para criticar pero es verdad

    Comentario por rossss | 25 mayo, 2014 | Responder

  169. gracias por ayudarme esa tarea era la nota de computacion :)

    Comentario por max anthonny de jesus | 10 junio, 2014 | Responder

  170. Gracias me ayudo con la pregunta

    Comentario por andres felipe | 12 junio, 2014 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 376 seguidores

