Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Frecuencia de refresco del monitor

Al número de imágenes que se muestran por segundo, se le llama, frecuencia de refresco, y cuanto mayor sea, la imagen será más estable y la vista estará más descansada.Pulsa con el botón derecho del ratón en un espacio libre del escritorio, y selecciona Propiedades, Pulsa Propiedades de pantalla, y en la ventana que se abre selecciona Configuración, pulsa Opciones avanzadas. 

propi.jpg

En la ventana [propiedades del monitor], selecciona la pestaña Monitor, y dentro del apartado Configuración del monitor, selecciona el mayor valor disponible de los que te muestra en Frecuencia de actualización, y pulsa Aplicar, si tu monitor no puede trabajar con dicha frecuencia, no verás nada en 15 segundos, pasado ese tiempo, automáticamente pasará a la configuración anterior, y deberás probar con una frecuencia inferior.Una vez que este acabado el proceso pulsa Aceptar.

propiedades-lg.jpg

18 abril, 2007 - Posted by | configuraciones

3 comentarios »

  1. que mas amigos gracias por el dato quisiera que hubiese mas informacion sobre temas que depronto nadie tenga idea que existian pero ahi estan….amigos y quisiera que me ayudaran con un tema de monitores ¿que es ADC,DAC,TTL? GRACIAS POR TODO SI ENCUENTRAN O SABEN DE ESTA INFORMACION POR FAVOR AVISENME MI CORREO ES bryant1612@hotmail.com gracias

    Comentario por bryan | 26 agosto, 2008 | Responder

  2. gracias man…. me servio de mucho

    Comentario por CarlosCev | 9 junio, 2009 | Responder

  3. EStimados, la explicacion ha sido muy clara, con respecto a la frecuencia de refresco, tengo un problema con mi equipo HP pavilvion al conectarlo a un proyector Epson S5+, estaba trabajando bien con ambos equipos, en una oportunidad desconecte el hp, y conectamos un samsung por unos minutos, cuando volvi a conectar el hp, no lo reconoce y dice un mensaje de No soportado, H:56,5 V; 55,4, favor necesito de vuestra ayuda. en el manual dice que probablemente sea la frecuencia de referesco, probé muchas pero no me funciona.

    Comentario por Ariel | 11 junio, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: