Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Fallo en memoria USB que no aparece en la lista de unidades.

Ten en cuenta que este truco es para una memoria vacía, si tienes datos y sigues los pasos se pierde la información grabada. 

Aunque windows detecta la conexión de la memoria USB, no se muestra en la lista de unidades de disco apareciendo un mensaje parecido a este “Su nuevo hardware está instalado pero es posible que no funcione bien hasta que reinicie el equipo”. Debas formatearla y asignarle un nombre.

Pulsa [Inicio] , [Panel de Control] , [Rendimiento y Mantenimiento] y [Herramientas Administrativas].

Después pulsa en [Administración de Equipos] , sigue con la entrada [Almacenamiento]   y dentro de esta [Administración de Discos] .

En la vista general verás el icono que corresponde a la unidad extraíble  nueva que acabas de conectar (Se supone que esta vacía y la usas por primera vez), pulsa con el botón derecho del ratón en su icono, y selecciona [Formatear], te pedirá un nombre para identificar la unidad, escríbelo, por ejemplo [Memoria USB para MP3] , pulsa en [Aceptar] las veces que sean necesarias y cierra todas las ventanas.

Ya esta la memoria formateada y “Bautizada” el sistema le asignara una letra de unidad para que la localices y ya podrás usarla.

3 mayo, 2007 - Posted by | Fallos

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: