Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Evitar que la contraseña de cuenta de usuario de Windows XP caduque.

De forma predeterminada, windows XP, cada dos semanas aproximadamente te indica que la contraseña de la cuenta  de usuario ha caducado y te exige que uses otra, que no hayas usado con anterioridad, algo que es muy incomodo y además en pocos meses ya no sabes ni que clave estas usando en ese momento ni que clave nueva poner, puedes desactivar dicha función de la siguiente manera.

Pulsa [Inicio] >[Ejecutar] , y escribe en el cuadro de texto regedit.exe ,Y pulsa [Aceptar] .

regedit.jpg

Posteriormente abre las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > windowsNT > Courrent Versión > Winlogon.

winlogon.jpg

Una vez en la clave [winlogon] , localiza en la ventada de la derecha el valor [passwordexpirywarning] ,y haz doble clic sobre él, aparecerá la siguiente ventana.

1-editar.jpg

En esta ventana pon un punto en [Decimal] con lo que aparecerá en el cuadro de información de valor el número 14 que son los días que windows  da para cambiar las contraseñas, pon el número de días que tu quieras o pon 0 si quieres que la contraseña no caduque nunca, después como en todos los procesos pulsa [Aceptar] hasta cerrar todas las ventanas.

2-editar.jpg

6 junio, 2007 - Posted by | Windows XP

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: