Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Selecciona varios parrafos rapidamente.

Muchas veces para realizar un trabajo, necesitamos cortar varios párrafos de otro documento, y pegarlos uno tras otro, haciéndose el trabajo pesado y monótono Te enseñamos un truco para que sea bastante más rápido.

Inicia Microsoft Word y abre el documento desde el que quieres extraer los párrafos, te recomiendo que crees y trabajes con una copia del él.

 Ahora pulsa en    abrir.jpg para abrir un segundo documento en blanco, que será donde quedara nuestro trabajo, para volver al documento de donde vas a coger los párrafos pulsa [ctrl.]+F6  , por cada pulsación cambiaras de un documento a otro.

En el párrafo que quieras copiar, haz triple clic con el ratón, y quedara seleccionado, pulsa [ctrl.]+F3 , y el párrafo desaparecerá quedando almacenado en una memoria temporal, haz lo mismo con todos los párrafos que te interesen y cuando los tengas todos pulsa [ctrl.]+F6  , para ir al documento en blanco.

Ahora pulsa [ctrl.]+ñ+F3 ( la tecla ñ es la que esta encima de control), y todos los párrafos escogidos quedarán colocados en el documento nuevo.

18 junio, 2007 - Posted by | Word

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: