Selecciona varios parrafos rapidamente.
Muchas veces para realizar un trabajo, necesitamos cortar varios párrafos de otro documento, y pegarlos uno tras otro, haciéndose el trabajo pesado y monótono Te enseñamos un truco para que sea bastante más rápido.
Inicia Microsoft Word y abre el documento desde el que quieres extraer los párrafos, te recomiendo que crees y trabajes con una copia del él.
Ahora pulsa en para abrir un segundo documento en blanco, que será donde quedara nuestro trabajo, para volver al documento de donde vas a coger los párrafos pulsa [ctrl.]+F6 , por cada pulsación cambiaras de un documento a otro.
En el párrafo que quieras copiar, haz triple clic con el ratón, y quedara seleccionado, pulsa [ctrl.]+F3 , y el párrafo desaparecerá quedando almacenado en una memoria temporal, haz lo mismo con todos los párrafos que te interesen y cuando los tengas todos pulsa [ctrl.]+F6 , para ir al documento en blanco.
Ahora pulsa [ctrl.]+ñ+F3 ( la tecla ñ es la que esta encima de control), y todos los párrafos escogidos quedarán colocados en el documento nuevo.
Sorry, the comment form is closed at this time.