Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Configuración de eMule:Preferencias generales.

preferencias-generales.jpg

Nombre de usuario: Introduzca su alias tal y como aparecerá ante otros usuarios.

Idioma: Escoja su idioma favorito de la lista

Sonido en errores: Si se encuentra un error o un trozo de archivo corrupto, sonará el altavoz de su PC.

Traer al frente al pulsar un enlace: El eMule usa la red eD2k, las descargas y los servidores pueden agregarse por enlaces especiales de una web.
Establece el comportamiento de eMule al pulsar en un enlace. Escoja ya sea una tarea destellante del eMule o el mostrar la ventana del eMule encima.

Preguntar al salir: Un cuadro de mensajes aparecerá al cerrar eMule pidiendo confirmación.

Activar firma en línea (Online-Signature): En el directorio de eMule se creará un pequeño archivo llamado onlinesig.dat. El formato del archivo es el siguiente: [Estado en línea]|[Servidor conectado]|[IP:puerto] [Velocidad actual de descarga]|[Velocidad actual de subida]|[Usuarios en cola] Esta información puede ser enviada a una página web mediante Dra.:.god’s Online Signature o ser procesada de cualquier forma.
En el futuro se podrán agregar más funciones
Sólo disponible si está activado Mostrar más controles en Preferencias -> Opciones adicionales

Activar MiniMule: Cuando eMule está minimizado en el área de notificación de Windows, al pulsar una vez con el botón izquierdo sobre el icono se puede mostrar una pequeña ventana de estado llamada MiniMule. Esta casilla habilita o deshabilita la aparición de MiniMule.

Comprobar si hay una nueva versión: Si está activa esta opción, eMule buscará una versión más nueva en cada puesta en marcha. La barra deslizante añade el intervalo de actualización para el chequeo de versión. Si una versión más nueva es encontrada, entonces usted puede hacer una descarga en http://www.emule-project.net. Para mejorar eMule simplemente instale / extraiga la nueva versión en la misma carpeta en uso donde esta su eMule. Todas los configuraciones y descargas serán automáticamente usadas por la nueva versión.

Mostrar pantalla de inicio: Muestra una imagen agradable en la puesta en marcha de eMule si esta activado.

Iniciar minimizado: Esto iniciará eMule como un icono de la bandeja

Iniciar con Windows: Como el título indica, el eMule se ejecutará en el inicio de Windows. Si, además, quieres que se conecte automáticamente a una red, has de tener marcado en Preferencias -> Conexión -> Autoconectar al iniciar y una o ambas de las redes existentes, Kad y eD2K. Editar servicios web.

Usar eD2K: Usar este botón para asociar eMule al formato web de eDonkey2000 para bajadas de archivos y altas de servidores.

 

20 agosto, 2007 - Posted by | eMule

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: