Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

eMule, expulsión de clientes agresivos.

Si otro cliente quiere descargar un archivo de ti, lo pedirá y preguntará por él cada 10-20 minutos para confirmar que todavía eres una fuente válida. Sin embargo, se puede modificar un cliente eMule para que pregunte con más frecuencia. Un cambio así daría al cliente modificado una mayor probabilidad de conseguir un puesto en la cola de subida a usuarios que usen clientes basados en eDonkey.
eMule no tiene en cuenta dicha frecuencia y las probabilidades de conseguir un mejor puesto en la cola de subida no aumentarán. Este comportamiento provoca pérdidas de recursos (conexiones y ancho de banda) y dichos clientes serán bloqueados.
El nuevo sistema de control de clientes bloqueará a los que pregunten demasiado a menudo (más de una vez por un archivo en 10 minutos), y no se les permitirá descargar de ti. La “lista negra” (la que contiene a los usuarios bloqueados) se limpia cada vez que se reinicia eMule.

Ejemplos de cómo puedes ser bloqueado (no podrás descargar de otros clientes que usen eMule):

> Configurando el parámetro que gestiona la frecuencia con la que se pide un archivo (reask) con un valor menor a 10 minutos.
> Pausando y reanudando tus descargas para incrementar tu velocidad de descarga – lo cual significará una nueva petición de archivo muy frecuente (sólo en los clientes eDonkey).
> Reiniciando tu cliente cada 2 minutos (lo que implica una nueva petición).

24 diciembre, 2007 - Posted by | eMule | ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: