Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

fallo en teclado inalambrico usb

Ismael ha recibido estas navidades un flamante teclado inalámbrico usb, al instalar el software el día de navidad, tenía conectado el anterior teclado, para su sorpresa al reiniciar el ordenador, este no cargaba Windows indicándole que no se encuentra un teclado valido, pensando que el teclado tenía un fallo, lo llevo el día 26 a la tienda donde se lo cambiaron por uno nuevo, al llegar a casa vio que tampoco funcionaba, por lo que nos envió un mensaje pidiendo ayuda.

El problema que tenía Ismael es que su BIOS, no estaba configurada para detectar un dispositivo de teclado por USB, se le aconsejo que leyera el artículo publicado en esta página sobre la configuración de la BIOS, en la ficha, [INTEGRATED PETIPHEALS], y después en el apartado: USB Keyboard Suport

Debes activar este punto del menú si quieres conectar un teclado al ordenador a través del puerto USB. Un detalle muy importante es que debes realizar este ajuste con un teclado convencional, es decir, antes de conectar el teclado USB. De lo contrario, éste no funcionará y no podrás llevar a cabo ningún ajuste en la BIOS.

Siguió los pasos activando el soporte de teclado USB, y nos contesto anoche diciendo que su teclado funcionaba a las mil maravillas, si tenéis el mismo problema recordad que para poder acceder a la BIOS, y hacer todos los cambios, debéis usar un teclado que se conecte a los conectores típicos de teclado/ratón.

28 diciembre, 2007 - Posted by | Fallos | , ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: