Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Inicio de la consola de recuperación desde el CD de Windows XP

La Consola de Recuperación de Windows, puede ayudarnos a solucionar problemas graves, se puede llevar a cabo la ejecución de dos maneras, Iniciándola directamente desde el CD de Windows XP.
Instalándola en nuestro sistema y accediendo a ella desde el menú de inicio

 INICIO DE LA CONSOLA DESDE EL CD DE WINDOWS XP

 

Cambiamos la secuencia de arranque de nuestro equipo desde la BIOS en las opciones de Advance BIOS Features y colocamos el CD como primer dispositivo de lectura en el arranque, en el apartado First Boot Device.
Colocamos el CD de Windows XP en su bandeja y reiniciamos nuestro equipo, veras un aviso en el extremo inferior de la pantalla Presiona cualquier tecla para iniciar desde el CD, hazlo y espera a la carga de archivos.
Cuando aparezca la pantalla de instalación de Windows XP, seleccionaremos la opción del medio, Para recuperar una instalación de Windows XP usando la consola de recuperación, presiona la tecla R

Si tienes contraseña de administrador, te la solicitará, es la que pusiste cuando instalaste el sistema por primera vez, en caso de que la pusieras.
Para ver los comandos, desde la pantalla de la Consola de Recuperación, escribe help, una vez obtenidos, puedes ver una descripción de los mismos escribiendo help comando
Para salir de la Consola de Recuperación y reiniciar el equipo, escribiremos exit.

6 mayo, 2008 - Posted by | Fallos, Windows XP | , ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: