Informatica Facil

trucos e ideas para arreglar esos pequeños fallos de nuestro ordenador.

Iconos de uTorrent, flechas rojas.

flecha-azul-abajoEstás descargando el torrent correctamente.

flecha-roja-abajoEl torrent se está descargando, pero hay un problema con el tracker.

 

arriba-verdeEstás subiendo el torrent correctamente.

 

arriba-rojaEl archivo esta siendo compartido, pero el tracker presenta algun tipo de problema.

 

abajo-gris

El torrent se encuentra en la cola de espera de descargas.

 

arriba-gris 
El torrent se encuentra en la cola de espera de subidas.

 

todo-detenido
La descarga del torrent está detenida.

 

torrent-completado-detenido-copia
El torrent completado está detenido (no subiendo).

 

torrent-en-pausa
El torrent se encuentra en pausa.

 

error-en-torrent
Hay un error con el torrent.

 

 

 

todo-bien

La luz verde significa que todo esta bien.

 

sin-conexi
Significa que no estás recibiendo ninguna conexión entrante. Si no llega a ponerse verde nunca significa que tienes problemas con la redirección de tus puertos.

 

luz-roj-torr
Si nos aparece la luz roja, es posible que el firewall este bloqueando el programa o que estemos compartiendo el puerto con otro P2P similar.

24 abril, 2009 - Posted by | Descargas de programas |

5 comentarios »

  1. como hago para sacar la luz roja del utorrent y que me quede la verde

    Comentario por martin | 17 noviembre, 2009 | Responder

    • Debes de abrir los puertos en el router y el firewall de windows

      Comentario por juan | 4 diciembre, 2009 | Responder

  2. tengo problemas con torrent (version 6.1) desde que he cambiado el antivirus.Antes tenia el nod32 y ahora he cambiado al avast y desde entoces cuando descargo algo se queda la flecha en rojo y me descarga mas despacio. Aparte cuando estoy descargando y quiero navegar la me da problemas de conexion.en cuanto cierro el torrent me vuelve a ir internet perfectamente. con el nod32 esto no me pasaba.parece un problema de configuracion del antivirus pero no estoy seguro. ¿algiuen me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias

    Comentario por toni | 16 octubre, 2010 | Responder

  3. Llevo mucho tiempo usando bittorrent y hasta hoy nunca habia tenido problemas con las descargas. Hoy me han aparecido todas con una flecha roja hacia abajo cada una y ni descarga ni subida. Aunque nunca he tenido problemas, como decía, he ido a mi antivirus (panda platinum) y he añadido una excepción en el firewall, reglas de conexion avanzada, configurar, y he añadido una nueva regla permitiendo la comunicación en ambos sentidos, protocolos y puertos todos y cualquier direccion IP: PROBLEMA RESUELTO, ya he descargado dos archivos completos y los otros dos que me quedaban están a punto de completarse las descargas

    Comentario por macanro | 20 octubre, 2010 | Responder

  4. soy nuevo utilizando el utorrente y necesito saber 2 cosas nomas la 1)q pasa cuando la descarga esta completa pero me sale la flecha roja hacia arriba? y la 2) yo grave un juego q esta todo descargado pero con la flecha roja y hacia arriba pero el juego se tilda tendra algo q ver o no? si alguien q sabe me podria ayudar se lo agradeceria mucho

    Comentario por cristian | 3 enero, 2011 | Responder


Responder

